Servicios Empresas Escuelas Cumpleaños Talleres
 

A través de los años Profesor Chiflado ha desarrollado programas educativos y de entretenimiento en prácticamente todos los campos del conocimiento científico, con el objeto de hacer descubrir y disfrutar la ciencia a niños y jóvenes.

Nuestros programas se componen de cientos de experimentos, cuidadosamente seleccionados y agrupados por áreas de conocimiento.

La característica fundamental de nuestros talleres y actividades es que aúnan transmisión de conocimientos y un elevado grado de diversión.

Estos programas son llevados a la práctica por “científicos chiflados”, formados por nuestra organización siguiendo nuestra propia pedagogía y metodología, los cuales “interpretan” nuestros guiones interactuando con el público.

Todo lo anterior nos permite aúnar rigor científico con experimentación e interpretación, consiguiendo hacer que los niños se diviertan mientras aprenden las materias tradicionalmente más áridas del conocimiento. Todos nuestros programas son experimentales y participativos, enseñamos creando experiencias. Retenemos el 10% de lo que leemos, 20% de lo que oimos, 30% de lo que vemos, ¡y el 90% de lo que hacemos!

Los niños y niñas aprenden sin darse cuenta mientras involucran sus sentidos en las actividades: se les mueve, moja, prueban sabores, hacen experimentos de tacto, olfato, juegos de efectos ópticos...

Ciencia Divertida aporta todos los materiales necesarios para llevar a cabo las actividades, cautivando al público con experimentos de vanguardia los cuales se desarrollan utilizando equipos lúdicos sofisticados: como generadores de sonido, láseres, cohetes…y mucho más.

Ciencia Divertida le ofrece los siguientes productos:

• Todo sobre la Ciencia para niños de 3 a 12 años.

• Contenidos sociales para niños y jóvenes de 3 a 16 años.

• Talleres de Ciencias para adolescentes y adultos